Esta web utiliza Cookies y herramientas para análisis y reorientación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí

History meets
Future

From 1890
to 2020

1890

Fundación de W&H Dentalwerk en Berlín (Alemania) por los mecánicos de precisión Jean Weber y Hugo Hampel, fabricación de las primeras piezas de mano y contra-ángulos con accionamiento mecánico.Traslado de Bürmoos (AT) 1944 (apertura de la Fábrica 1).

1958

W&H pasa a ser propiedad de la familia del cónsul DI Peter Malata e Hilde Malata

desde 1964

Construcción de la sede en Bürmoos (Austria) y fundación de numerosas filiales.

1999

Inauguración de W&H Sterilization (Bérgamo, Italia). 2006 Traslado de Brusaporto (IT).

2018

Adquisición de la empresa de tecnología médica sueca Osstell AB.

Lanzamiento de las marcas W&H Med y W&H Vet. Apertura a nuevos mercados de consumo en medicina y veterinaria.

2018-2020

Galardones en los ámbitos de innovación, exportación y diseño:

Premio nacional austriaco Innovation 2018, premio austriaco Export 2019, Good Design Award 2019 y German Design Award 2020.

From Austria
to the World

1

some alt

Suministramos productos a 130 países en todo el mundo.

From today
into the future

Inventar el futuro juntos

W&H modela un futuro en el que aúna tecnología y ser humano. Esto es así porque desde el presente trabajamos en la tecnología médica del mañana, algo que solo es posible con la creatividad de nuestros empleados y la colaboración de los usuarios.

Ampliación de la sede central

Con la ampliación de su sede central en Bürmoos, W&H está encauzando su futuro. Está previsto que el proyecto de construcción finalice en 2021.

Smart Dental Solutions

Las ofertas y los servicios digitales son un pilar fundamental del futuro. Con ioDent® Smart Dental Solutions, W&H acompaña todo el proceso de tratamiento y ofrece una experiencia de usuario completamente nueva.

Desde hoy hasta el futuro

Desde 1890, W&H es sinónimo de productos y soluciones para la odontología. Somos líderes en ese mercado y nuestras innovaciones han servido para definir los estándares del sector. Para nosotros, es todo un orgullo. ¡Y podemos hacer mucho más! Con W&H estará mejor equipado para el futuro.

Museo Odontológico de W&H

Entra

Seleccione su idioma: